Cargando...

Planta 24

Un espacio diáfano y versátil con unas vistas únicas

La Planta 24 del edificio Torre Iberdrola constituye una de las mejores propuestas para organizar tus reuniones de empresa con un fondo de perspectiva único e inmejorable: la ciudad de Bilbao a sus pies, el Museo Guggenheim Bilbao, el campo de San Mamés, los montes Serantes, Artxanda, Ganekogorta, Pagasarri, incluso los montes del Duranguesado y el mar Cantábrico.

En el icono financiero de Bilbao

Desde su construcción, Torre Iberdrola se ha constituido en referente de la trepidante vida financiera de la capital vizcaína. El edificio se levanta en el corazón del nuevo Bilbao, en un entorno moderno, accesible y con excelentes comunicaciones. Torre Iberdrola no es solo el edificio más alto de Euskadi, es el nuevo centro económico de la ciudad y el espacio de referencia para las empresas.

Organiza tus eventos y reuniones en la Torre

El espacio diáfano de Planta 24 es el lugar ideal en el que organizar sus eventos. Un lugar único, en el que encontrará la exclusividad que busca para sus almuerzos de trabajo, cócteles o celebraciones. Tanto nuestro restaurante como el magnífico catering cubrirán las expectativas de los más exigentes. La versatilidad del espacio y de nuestras propuestas gastronómicas le sorprenderán. Consúltenos, con mucho gusto atenderemos cualquier otra necesidad o sugerencia.

Planta 24 de Torre Iberdrola: Eventos por todo lo alto

Espacio diáfano y versátil de 1.000 m²
con unas vistas únicas a 110 m de altura

Servicios de la Planta 24

La Planta 24 de Torre Iberdrola está dotadas de:

Superficie útil 1.000 m²

Un espacio diáfano y versátil de 1.000 m² con unas vistas únicas a 110 m de altura sobre la ciudad de Bilbao que permite la celebración de eventos exclusivos.

Altura libre 2,8 metros

Espacios de gran altura, que generan oficinas luminosas, amplias y elegantes al potenciar la entrada de luz de forma directa.

Sistema WiFi

Un servicio de Internet moderno y de excelente calidad que proporciona un excelente ancho de banda para reuniones, presentaciones y videoconferencias.

Control total de iluminación, persianas y climatización.

Todas las salas disponen de un sistema inteligente de climatización de frío y calor, y gestión de la iluminación, que ofrece un alto grado de confort en cualquiera de las estancias disponibles.

Sistema acústico de altavoces de 60W

La planta ofrece un excelente sistema de megafonía de última generación que potenciará las comunicaciones en cada evento.

Potencia máxima de 250A

La planta está equipada para acoger eventos del más alto nivel técnico ya que ofrece una potencia máxima desde cuadro eléctrico existente de 250A.

¿Quieres más información?

Descarga nuestro dosier informativo y planifica con tranquilidad tu próximo evento en la Torre

Descargar dosier

¿Necesitas espacios flexibles para tu empresa?

Torre Iberdrola te presenta Espacios exclusivos de trabajo pensados y adaptados para las necesidades de tu empresa en el nuevo icono financiero de la ciudad.

Hablemos

Si necesitas más información o que nos pongamos en contacto para resolver dudas o concertar una cita, envíanos tus datos a través de este formulario.

He leído y acepto la información legal

Iberdrola KutxaBank